Arcángel Jeremiel
B108 - Turquesa Medio / Oliva Medio
Nacido el 14 de Diciembre de 2010 a las 12:04
Jeremiel es uno de los Arcángeles, considerados como fuente de muchos textos hebreos. Se dice que Jeremiel acompañó a Baruch, (uno de los escritores de los primeros textos judaicos), en una visita a los diferentes niveles o regiones celestes. Se considera a Jeremiel como un acompañante o compañero de la transición de un estado a otro. Cuando el alma se eleva después del último aliento, es Jeremiel quien supervisa la transición, a través del Ángel de la Guarda y otros ángeles presentes, para conseguir la gracia y facilitar la situación.¡El cuidado en el dejar ir!



Jeremiel también es un ángel que se ha asociado con las religiones paganas y el sentido antiguo de la religión. Se trata de una atribución particular de un Arcángel que: - trabaja con la Diosa y con las antiguas energías terrestres y el carácter sagrado de la Tierra. El color Turquesa y el Oliva a ambos lados de la Esmeralda del Corazón.

Pensamos también en Jeremiel como el que ve más claramente entre todos los Arcángeles, después de haber sido llamado "los ojos de Dios". La claridad de percepción es uno de los dones de Jeremiel - la percepción divina o el ver.

Cuando nos fijamos en el tono medio del Turquesa, que está entre el Turquesa Pálido y el Turquesa, estamos en la "comunicación creativa del corazón intensificada”, en forma de medios de comunicación, y de comunicaciones que van a llegar a otros niveles del ser. Esto es particularmente útil para los que están en el camino de la individuación, el viaje hacia ellos mismos. Cuando estamos en el camino hay momentos en los que probablemente encontraremos, lo que hay en el tono medio entre el Oliva Pálido y el Oliva, que es el color en la base de la botella de Jeremiel. Es la amargura de la que se ha hablado tanto en los últimos años, que puede ser un don, una vez que se destapa, para revelar la posibilidad de una nueva verdad, un nuevo sentido de esperanza que puede surgir. Nos da una idea de cómo puede ser el Oliva Pálido, si conectamos con él, y lo enfrentamos directamente - enfrentamos la amargura de penetrar en las decepciones del pasado, el sentimiento de traición, de no estar en relación correcta con nosotros mismos y la forma en que creemos que nos hemos comportado con nosotros en este momento de nuestro viaje. Entonces, enfrentándonos a un nuevo amanecer, una nueva esperanza, comienza a surgir una nueva posibilidad, un renacimiento en el camino de individuación que trae consigo la sincronicidad y el estar en el lugar correcto en el momento adecuado, haciendo lo correcto.

Hay una promesa de restauración de la esperanza que acompaña a esto que está especialmente relacionada con el Oliva. Es un sentimiento de claridad en los juicios que hacemos. Pensamos en el juicio como una atribución particularmente relacionada con el Oro. Hay un juicio que debe aplazarse en relación a nosotros mismos, pero también una claridad de juicio respecto a la discriminación, a la verdad y a cómo “Amor y Verdad” se unen para crear una situación muy diferente. Jeremiel tiene mucho que ver con la esperanza mediante el juicio claro. Si miramos hacia atrás a través del tiempo, hay lecciones que podemos deducir de lo que ha ocurrido en el pasado y si esas lecciones se aprecian en el contexto de este momento pueden dar un sentimiento de esperanza. La energía de Jeremiel tiene mucho que ver con las lecciones del pasado que se vuelven a valorar para dar ese sentimiento de esperanza.


La esperanza de Israel en este momento en el tiempo se basa en la fidelidad al único Dios o al Dios verdadero, el Padre/Madre Dios, el arquitecto de todo lo que es. Jeremiel está vinculado a la misma emisión de fidelidad, de la fe verdadera en la fuente. Para crear un sentido de vida espiritual, un propósito espiritual, para trascender las limitaciones del tiempo, para poder llevar a cabo nuestro renacimiento espiritual.

"En el año 587 antes de Cristo se retiraron dos situaciones específicas: el templo y la supresión de la línea davídica en relación con el reino. Fueron erigidos para la garantía simbólica de la elección de Dios por Israel. La pérdida fue mucho mayor que la pérdida del prestigio nacional y dejo en interrogante, toda la comprensión del especial acuerdo en la relación de Israel con Dios. Lo que sucedió fue una reevaluación total y un replanteamiento de la comprensión de Israel “como pueblo de Dios”. Si pensamos en Jeremiel como parte de este replanteamiento, entonces esto nos da otra visión de su actividad en relación con una imagen mucho más grande.

Las Profecías de la palabra divina, el Logos, sobre todo con la esperanza y la expansión de la esperanza, que en tiempos de dificultades o crisis puede ser el antídoto a la desesperación humana.

El Arcángel Jeremiel, también se ocupa de la limpieza del dogma, la fe verdadera es la energía y el contexto a través del cual la actividad de Jeremiel se materializa. La fe profética basada en la realidad de la libertad humana - las crudas consecuencias de las decisiones humanas, donde podemos o no escuchar lo que se habla de nosotros en relación a una pre-evaluación de lo que puede ocurrir o no. Jeremiel es la voz que nos habla en el silencio o fuera de la quietud, que nos da la oportunidad de tocar el corazón y al ser en un nivel más profundo dentro de uno mismo.

Hay una sensación de que Jeremiel tiene que ver con asumir la responsabilidad, asumiendo la capacidad de responder ,a pesar de que en nosotros mismos, no nos sentimos preparados, y entonces, llegamos a un entendimiento o conocimiento dentro de nosotros mismos en cuanto a lo que hemos entendido. Quizás entonces, una responsabilidad mayor nos acompañara.

Distorsión en la religión, no siendo un sistema en el que creer, debido a una falsificación de la energía que se puede expresar de forma más natural de otras maneras. Ejemplos de falsificación, tales como la subversión de la sexualidad y la forma en que corrompe "los asuntos religiosos", se ha destacado dentro de la Iglesia Católica a través de las revelaciones que han salido a la luz en los últimos años. Esto también es parte de lo que es Jeremiel - el mal uso de la energía en el contexto de la subversión donde él o ella es ahora capaz de llevar cosas a la luz que no han sido iluminadas antes.

Jeremiel es uno de los siete “Arcángeles fundamentales” en relación con determinados textos judaicos. Él / ella ha sido conocido como un Arcángel que nos ayuda con visiones de naturaleza profética de ser capaz de tener una sensación de lo que será. Para volver a evaluar las circunstancias que están en el proceso de cambio, para poder entrar en una revisión y revalorización de lo que ha tenido lugar y para llegar a una claridad de perspectiva basada en una visión más profunda que surge desde dentro de la situación en la que nos encontramos .

Jeremiel es un Arcángel que ofrece una gran cantidad de simpatía, un profundo sentido de la intuición. Él o ella, nos ayuda en la consecución del Oro dentro de nosotros y de ser capaces de perfeccionar lo que está bajo el Oliva. Para ser capaz de encontrar esa fuente en el Oliva, como parte de la mezcla para ayudar a guiarnos hacia la transmutación del Oro que se encuentra dentro. Dejar ir el pasado con una perspectiva amorosa y tierna que nos permite llegar a un acuerdo con los cambios y metas que valen la pena.

Asiste en el logro de lo que podríamos llamar la clarividencia, tanto en el despertar de nuestra conciencia y en nuestros sueños es parte de la forma en que funciona el sentido profético de Jeremiel. Un sentimiento de claridad al ser - para recuperar el entusiasmo y la confianza después de que ha habido un sentimiento de pérdida de identidad.

Una reunión con Jeremiel, cambia nuestra percepción de la visión en nuestras vidas, de modo que los pensamientos y sentimientos que han sido enredados o heridos juntos se clarifican para permitirnos ver las situaciones y circunstancias de nuestra vida desde una perspectiva diferente, con diferentes grados de la claridad.

Él / ella, es visto en relación con B20, el Niño de las Estrellas y B98, el Arcángel Sandalphon, debido a su relación con el sendero que es llamado el juicio final. En relación a que el está observando a las almas que van apareciendo al final de los tiempos, mientras nuestros positivos o difíciles patrones kármicos se revelan y la resurrección de una posibilidad diferente de consciencia dentro del ser comienza a emerger.

En Amor y Luz
Mike Booth

AURA-SOMA Products Limited
Tetford, Horncastle, Lincs. LN9 6QB
T: +44 (0) 1507 533581 F: + 44 (0) 1507 533412
E: info@aura-soma.co.uk W: www.aura-soma.net
Download PDF version
 

BITTE HIER CLICKEN FÜR DIE DEUTSCHSPRACHIGE VERSION
PULSE AQUI PARA LA VERSION EN CASTILLANO
日本語版はここをクリックして下さい
PER FAVORE, CLICCATE QUI PER LA VERSIONE ITALIANO.